martes, 27 de mayo de 2014

Gentleman_Dom

Edad: 45
Ciudad: Valencia
Sexo:   Hombre
Orientación sexual:  Heterosexual
Rol: Dominante

No tengo una relación vainilla
Sí tengo una relación de D/s
No me gustaría estar con más sumisos o tener otros sumisos

¿Qué tipo de prácticas te gustan?
Me gusta la Dominacion en lo mas amplio de la palabra, me gustan los azotes, me gusta atar, y me gustaria saber utilizar la practica del Shibari, me gustan muchas cosas, pero lo que mas, lograr el equilibrio de las practicas junto a la persona con la que estoy, vivo el BDSM, pero no necesito una o varias practicas en particular para vivirlo.

¿Tienes algún límite? ¿Cual?
No me gustan las practicas extremas.

¿Tienes experiencia? Si es así... ¿cuánto tiempo?
Si la tengo, y mi experiencia se remonta a unos años, pero como he dicho alguna vez, cada sumisa es como empezar de 0, la experiencia es un grado, pero reconocer que no lo se todo, creo que supera a mi sabiduria.

¿Qué buscas? ¿Qué necesitas ver en esa otra persona para que llame tu ateción?
No busco nada, pues lo tengo.
Necesito una persona inteligente, con caracter, que sepa escuchar, no me importa explicar el por que de las cosas, que sea cariñosa, atenta, que se preocupe por mi, que le preocupemos nosotros, que me respete, que se respete, que se valore, y que tenga claro que siempre intentare cuidarla en todos los aspectos, de este mundo, y de su vida en general.

Danos una breve descripción de ti para que otras personas te conozcan un poco mas
Soy abierto, alegre, cordial, dialogador, paciente, cariñoso, firme en algunas decisiones, escucho, valoro y no me importa pedir perdon si tengo que hacerlo, intento no exigir las cosas, creo que debo tener y obtener de mi sumisa, lo que yo me merezca


No hay comentarios:

Publicar un comentario